Quiénes somos

Centro de Diagnóstico Blanco, se compone de dos áreas:

Laboratorio Clínico y Centro de Diagnóstico por Imágenes (Rayos X, Resonancia Magnética, Ecografía entre otros).
Nuestros RUT asociados son:
Laboratorio Clínico Blanco 84.655.500-5
Centro de diagnóstico por imágenes Blanco 87.975.900-5

Sobre Nosotros

Laboratorio Clínico Blanco nace en el año 1976, en Avda. Salvador 31. Dos años después se da inicio al servicio de Diagnóstico por Imágenes con Rayos X y Ecografía.
Hoy, en Centro Diagnóstico Blanco es posible realizar una muy amplia variedad de análisis clínicos, desde exámenes Cardiológicos, Resonancia Magnética, Scanner y hasta Medicina Nuclear, en varios puntos de atención en Santiago y con sucursales en Antofagasta y Calama.

 

En lo que se refiere al diagnóstico por imágenes, estamos en una constante innovación tecnológica para entregar un servicio integral de calidad, de manera de proporcionar la mejor evaluación diagnóstica a cada paciente. Para ello, también contamos con médicos informantes de gran prestigio y un equipo de atención amable y de categoría profesional.

Nuestra empresa está compuesta por más de un centenar de personas, todas ellas caracterizadas por su calidez y profesionalismo en la atención de los pacientes.

Visión

Brindar el servicio más amplio de exámenes médicos de excelencia, confiables, oportunos y a un precio asequible.

Misión

Nuestro objetivo es contar con personas altamente motivadas y comprometidas, capaces de trabajar en equipo y siendo a la vez autónomas y responsables en sus tareas. Que dispongan de constante innovación tecnológica, para así entregar a nuestros pacientes la mejor atención profesional, plenamente confiable, personalizada y amable.

Te entregamos un amplio servicio de exámenes de Laboratorio e Imágenes, confiables, oportunos y de excelencia al mejor precio.