Estimado paciente, hemos cambiado de plataforma de descarga de resultados que significa importantes mejoras para pacientes, médicos y usuarios en general.
Si tiene dificultades con su cuenta de acceso, comuníquese por favor con nuestro servicio de atención al cliente al siguiente correo electrónico:
contacto@laboratorioblanco.cl o llamando al
224905500 – 6004205500
En horario hábil de Lunes a viernes de 8:00 a 17:30 hrs.
¿QUÉ EXÁMENES PUEDO RESCATAR SOLO PRESENCIALMENTE?
Con el fin de resguardar la confidencialidad de sus exámenes y según la ley 19.628, los exámenes de laboratorio son personales, de acuerdo con eso solo se entregarán en persona y mediante presentación de cédula de identidad los siguientes exámenes:
- Drogas.
- H.I.V.
- ADN (Pruebas de paternidad)
Otros exámenes con retiro en sucursal:
- Placas de Rayos x columna total
- Holter de presión y Holter de Arritmia
- Electroencefalograma
- PAP
- Test de esfuerzo (el paciente retira en el momento, al realizar su examen)