Exámenes a domicilio

Virus respiratorios

Agenda tu hora

Toma de muestras

Agenda tu hora


Exámenes cardiológicos

Agenda tu hora

Exámenes de epilepsia y sueño

Agenda tu hora

Preguntas frecuentes

Toma de muestras (laboratorio, orina, etc), cardiológicos (electrocardiograma de reposo, Holter de presión y Holter de arritmia), PCR Sars-COV-2, y de epilepsia y sueño (Electroencefalograma estándar o con privación de sueño, electroencefalograma con registro continuo de 1 o 2 horas, electroencefalograma continuo 24 horas Holter, polisomnografía, poligrafía respiratoria y auto titulación CPAP).

Si desea agendar hora en domicilio para los exámenes de epilepsia y sueño, por favor escriba vía WhatsApp al +56 994342409, o al correo cotizaciones@laboratorioblanco.cl, adjuntando su orden médica.

De lunes a sábado, de 08:00 a 12:00 horas.

Estación Central, Independencia, Ñuñoa, Providencia, Santiago, Macul, Pedro Aguirre Cerda, San Joaquín, San Miguel, Lo Prado, Quinta Normal, Recoleta, Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, La Cisterna, La Granja, La Reina, Lo Espejo, Renca, El Bosque, Huechuraba, La Florida, Las Condes, Peñalolén, Vitacura, San Ramón, La Pintana, Lo Barnechea, Maipú, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, San Bernardo, Chicureo, Colina, Lampa, Padre Hurtado, Buin, Calera de Tango, Pirque, San José de Maipo (sujeto a disponibilidad.).

Una vez pagado el servicio a domicilio en el sitio web, recibirás un correo con la confirmación de este. Solo te contactaremos cuando haya dificultades con la orden médica, o no haya relación entre esta y los exámenes agendados.

Una vez que lleguemos a tu domicilio hacemos la venta en I-MED, por lo que conocerás el valor final que incluye la aplicación de descuentos por beneficios adicionales como seguros complementarios. Puedes pagar mediante Transbank, utilizando tarjeta de débito o crédito.

Si es problema del TENS del laboratorio, se agenda sin costo una nueva visita a domicilio. Pero, si el problema proviene del paciente, por temas de ayuno o alguna indicación del examen que no se cumplió, no se devuelve el valor del domicilio.

Si, según lo estipulado en términos y condiciones punto 4 y 5.

Si, totalmente. Pero, nosotros al realizar la venta de bono en tu domicilio, al momento de poner tu huella en el lector I-MED, deberían aplicarse todos los beneficios que tengas disponible.