Portal pacientes

Para rescatar sus resultados por primera vez:

Paciente: en usuario ingrese su RUT completo sin puntos y con guion, y en contraseña los 5 primeros dígitos de su RUT.

Convenio: en usuario y contraseña, ingresar su RUT completo sin puntos y con guion.

Si cuenta con inconvenientes, favor contactarse con atención al cliente al 224905500 – 6004205500 opción 2, o al correo contacto@laboratorioblanco.cl, de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 hrs. y sábados de 8:00 a 13:00 hrs.

.  

Estimado paciente, hemos cambiado de plataforma de descarga de resultados que significa importantes mejoras para pacientes, médicos y usuarios en general.
Si tiene dificultades con su cuenta de acceso, comuníquese por favor con nuestro servicio de atención al cliente al siguiente correo electrónico: contacto@laboratorioblanco.cl o llamando al 224905500 – 6004205500
En horario hábil de Lunes a viernes de 8:00 a 17:30 hrs.

 

¿QUÉ EXÁMENES PUEDO RESCATAR SOLO PRESENCIALMENTE?

Con el fin de resguardar la confidencialidad de sus exámenes y según la ley 19.628, los exámenes de laboratorio son personales, de acuerdo con eso solo se entregarán en persona y mediante presentación de cédula de identidad los siguientes exámenes:

  • Drogas.
  • H.I.V.
  • ADN (Pruebas de paternidad)

Otros exámenes con retiro en sucursal:

  • Placas de Rayos x columna total
  • Holter de presión y Holter de Arritmia
  • Electroencefalograma
  • Test de esfuerzo (el paciente retira en el momento, al realizar su examen)